tu opinión es importante para nosotras...comenta

sábado, 29 de agosto de 2009


Bueno mi primera entrada el anime que adoro:

Full Metal Alchemist

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente. La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento. Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishval que busca vengarse de los alquimistas nacionales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida.
Actualmente el manga esta siendo publicado, se hizo una adaptación en anime hace algunos años con un rumbo totalmente diferente al manga y la pelicula El conquistador de Shamballa continuación del final del anime.
En estos momentos se esta desarrollando full metal alchemist brotherhood(shintetsu) también anime pero este mucho mas apegado al manga creado por Arakawa sensei.

==================================EMINA====================================

Itazura Na Kiss (Comenzo con un beso)



La historia comienza cuando la protagonista se declara a Naoki, de quien se enamoró la primera vez que le vio tiempo atrás en el instituto, mientras daba el discurso de bienvenida. Aún así, Naoki, un chico guapo y habilidoso en deportes (y en todo), la rechaza. Posteriormente un terremoto destruye la casa de Kotoko y ella y su padre deben vivir en la casa del amigo de la infancia su progenitor, quien tiene un hijo, Naoki, asi es como comienza esta linda historia de amor, esfuerzo y comica muchas veces.
--------------------------------------------------------------------------------
Me encanta este anime (nos parecemos con Kotoko xD), fue el primero que vi este año, espero que les guste tambien, son 25 capitulos, se encuentran en www.animeid.com y en youtube, eso por ahora
besitos y sean felices =D


miércoles, 26 de agosto de 2009

Crescent Love


Hace tiempo hubo una guerra entre los habitantes de la Luna y los de la Tierra. Hubo una gran destrucción y finalmente la "paz" llegó, aunque los dos mundos se ven como extraños y no hay un acuerdo entre ellos para que ambos sean amigos. Para que esto ocurra, la princesa de la Luna, Feena, decide ir a la Tierra, para poder convivir con los terrícolas y poder enseñar a la gente que ambos lugares pueden ser más parecidos de lo que piensan. La princesa irá a vivir junto con su criada a la casa de una de las comandantes por una razón en especial... y esa razón es un muchacho llamado Tatsuya, al que conoció hace años... aunque él no se acuerda del todo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Es una serie muy linda, es romántica y es cómica a la vez, espero que les guste, aqui les dejo el link para que la vean en youtube ^^

http://www.youtube.com/watch?v=PcPaLX5OR_s&feature=channel_page


eso saludos
exito en todo

besitos




peace_love&bless.

martes, 18 de agosto de 2009

Tokio Hotel anunció el primer single de su disco "Humanoid"

Corren días de muchas novedades en el mundo de Tokio Hotel. Primero se anunció el título y la fecha de salida de su nuevo álbum, "Humanoid", previsto para el 2 de octubre.

Luego dijeron que ya estaba definido el tracklist. Y ahora, justamente, revelaron que el primer single del disco se llamará "Automatic" y saldrá a mediados de septiembre.

El productor David Jost explicó cómo surgió esta canción...

"Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse 'Automatic'. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

Jost agregó que este tema se dio de una manera totalmente diferente que el resto de las canciones en "Humanoid". Parece que la mayoría de éstas fueron trabajadas durante meses en el estudio.

"Para algunas canciones tuvimos que pelear durante noches enteras de sesiones. A veces uno cree que un tema está terminado, pero al otro día, cuando vuelves a zambullirte dentro de la canción, ves todo más de cerca y te das cuenta de que aún no está lista", dijo el productor de la banda alemana.

El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen "Humanoid"...

"Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos", explicó Bill. "Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guie."

Todo listo. Pronto estará sonando "Automatic", el primer single de "Humanoid". Las tokitas y los tokitos esperan ansiosos.



Fuente: Mtvla.com

..................................................................................................................................................

Wiii mi primera entrada xD jajajaja, bueno es media viejita, pero que se le va a hacer, espero que les guste, las proximas seran mejores =D, eso suerte en todo ;)