tu opinión es importante para nosotras...comenta

sábado, 30 de enero de 2010

Imagenes capítulo 100 de Bones




Wow stan muy buenas las imagenes me muero por ver l cap 100, con partidura al lado y moñito jajajjaj se ven igual que hace 5 años bueno Ángela se ve mejor io creo, me gusta su look es bkn

Más imagenes aqui yo solo saque las que me gustaban XD
Bones 5x12
online

sábado, 23 de enero de 2010

Full metal alchemist shintetsu ova 2





mi ova favorito juajuajua además del de Black Hayate obvio je.
Bones 5x12 
online





Mishaz!!! me encanto este cap tienes que verlo si o si XD

jueves, 21 de enero de 2010

Brand New Eyes

Brand New Eyes es el tercer disco de estudio de la banda Paramore, lanzado el 29 de septiembre de 2009.

Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro (guitarra) y Taylor York (guitarra). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando en el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana.

 Lista de canciones:
1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick5. Turn it Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted


---------------------------------------------------------------------------------------
Emm subi esto porque es el primer disco que me gusta completo, de verdad baje cada canción y me encantan =D, aparte porque quiero tratar de comprarlo el Viernes, osea si el dinero me alcanza, si no serap u_u, eso, tratare de hacer el articulo sobre twilight, pero no soy muy buena para escribir articulos, mi amiga Emina es mas oara eso xD ella me ayudaba a escribir a los profes xD jajajaja, eso que esten muy bien, cuidense mucho, sean felices y .... NUNCA DEJEN DE SOÑAR





PEACE_LOVE&BLESS         

                           






viernes, 15 de enero de 2010

Bones 5x11
online subtitulado en español

miércoles, 13 de enero de 2010

winter sonata

XD me encato este anime, por lo que se es coreano igual que el dorama en el que esta basado del mismo nombre asi que es todo un drama y enredos esta semana salio el capitulo 5 y ya quiero ver el 6 :/ lamentablemente tengo que esperar una semana.

un resumen sacado de san wiki XD
Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung se conocen en el autobús que los lleva al colegio (Éste se encuentra en un pueblo). Jun-Sang es un nuevo estudiante llegado desde el Colegio de Ciencias de Seúl y es un chico bastante apático. Aunque él y Yoo-Jin son muy diferentes, y al principio no se llevan muy bien llegan a enamorarse poco a poco.

El verdadero motivo por el que Jun-Sang llega al pueblo es porque no sabía quien era su padre y llega con una foto vieja de su madre con un hombre con el objetivo de encontrar a su padre, conocerlo y preguntarle por que lo dejo sin un padre todos esos años. Él molesta mucho al jefe de clase y amigo de Yoo-Jin, Sang-Hyuk Kim, pues todo indica que el padre de Sang-Hyuk es también el padre de Jun-Sang y siente celos al saber que el si contó con un padre. Por su lado Sang-Hyuk también siente celos de Jun-Sang, pues Yoo-Jin le presta mucha atención al chico nuevo. Chea-reen (una de sus "amigas"), le dice a Yoo-Jin que se aleje de Jung-Sang.

Yoo-Jin trata de ayudar a Jun-Sang a que sea más abierto y aunque al principio él sólo le sigue el juego para molestar a Sang-Hyuk empieza a sentir algo por ella y toca una canción para ella en el piano llamada "Primera Vez". Cuando Sang-Hyuk le dice que no se acerque a Yoo-jin para molestarlo Jun-Sang le dice solo para hacerlo enojar más que en efecto utilizaba a Yoo-Jin, pero Yoo-Jin escucha todo y cancela la cita que ambos tenían.

Muy triste en vez de ir a la cita Yoo-Jin acude con sus amigos a un paseo, sin saber que Jun-Sang también estaba invitado. Todos jugaban a crear una historia que, Chea-Reen tratando de molestarlos, relacionaba la historia con lo que había pasado con Jun-Sang y Yoo-Jin. Jun-Sang aprovecha y al ser su turno de concluir la historia termina diciendo "lo siento", e intenta explicarse con Yoo-Jin, pero ella esta muy molesta y se va al bosque en donde se pierde. Sang-Hyuk y Jun-Sang la buscan, siendo este último el que la encuentra y se reconcilian y le da el consejo de que cuando se pierda busque la estrella polar y así siempre hallará el camino.

Jun-Sang y Yoo-Jin se encuentran el día de la primera nevada en el lago y deciden pasarla juntos haciendo muñecos de nieve que luego unen como si se besaran y Jun-Sang le dice que envía al muñeco así Yoo-Jin le da un beso en la mejilla y el responde con un beso en la boca muy tierno. Después de jugar con nieve deciden hacerse preguntas para conocerse mejor y, al finalizar del día deciden reunirse el 31 de diciembre y así Jun-Sang le dirá quien es el ser humano que más quiere y le devolverá unos guantes. Esa noche ella lo invita a cenar en su casa en donde su hermanita le enseña fotos antiguas y una de ellas era de la madre de Jun-Sang junto al padre de Sang-Hyuk y abrazada del padre de Yoo-Jin. Al pensar en la aterradora de que quizá se equivocó y su verdadero padre sea el de padre Yoo-Jin sale corriendo de la casa dejando a Yoo-Jin confundida. Después el llama a su madre diciéndole que se iría a estudiar a Estados Unidos (Esto lo hacía para matar el amor que tenía hacia Yoo-Jin).

El 31 de diciembre Yoo-Jin esperaba a Jun-Sang mientras él ya estaba rumbo al aeropuerto cuando en su bolsillo encuentra los guantes de Yoo-Jin y se arrepiente de irse así sin despediser, y aunque su madre se opone, él se baja del auto y corre busca de Yoo-Jin, pero justo cuando él iba a llegar un camión lo arrolla. Yoo-Jin ni si quiera ve el accidente, sin imaginar que Jun-Sang esta justo ahí. Al día siguiente Yoo-Jin recibe la noticia más triste de su vida; Jun-Sang había muerto.

Diez años pasaron y aunque Yoo-Jin esta a punto de comprometerse con su amigo de la infancia Sang-Hyuk, no ha olvidado a Jun-Sang. El día de la fiesta de compromiso ella ve a un hombre increíblemente parecido a Jun-Sang.

jeje no lo puse todo porque cuentan el final y asi no tiene gracia ^^

bueno un link para verlo y donde encontre que lo actualizan más rapido XD

lunes, 11 de enero de 2010

full metal alchemist shintetsu

El nuevo openig y ending de full metal alchemist shintetsu





:o estan muy buenos me encantaron sobretodo el ending ^^