tu opinión es importante para nosotras...comenta

sábado, 20 de febrero de 2010

Avatar: el último maestro aire la pelicula


En unas de mis muchas vueltas por internet me di cuenta de que se va a lanzar la pelicula de Avatar, no el avatar de la gente azul, sino la serie animada de nickelodeon titulada El ultimo Maestro aire.

Por si no estan familiarizados con la serie, esta narra las averturas de Aang, el avatar, un niño de 12 años que carga sobre sus hombros el destino del mundo al poseer la capacidad, aun no desarrollada, de controlar los 4 poderes o elementos, el agua, el fuego, la tierra y aire, de este último, por otro lado, es un conocedor anato ya que fue criado en un templo junto a maestros de esta diciplina.

Comiensa su viaje al ser encontrado, después de 100 años de ausencia, por Katara una joven maestra agua  y su hermano Sokka de la tribu agua del sur. Tras despertar de su largo letargo Aang debe restaurar el orden y el equilibrio que se han perdido durante su ausencia.

Así se enfrenta al los causantes de esta desarmonia mundial: la Nación del Fuego, comandada por Ozai .Zuko, desterrado principe de la nacion del fuego, se entera de la aparicion de el Avatar y ve la oportunidad de redimirse frente a su padre capturando a Aang y así evitando perder el gran dominio que a logrado su país.




 

Título: El Ultimo Maestro Del Aire
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Estreno en Chile: 22/07/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis, Keong Sim
     


Trailer 1 y 2








De todas maneras la veré XD, primero porque me gusto mucho la serie y segundo porque los efectos no se ven tan mal solo me quedo una duda ¿no esta Apa? :-( si aparecia no lo vi XD pero bueno solo esperar y que sea tan buena como se ve en los trailers.

viernes, 19 de febrero de 2010

Influencia de FMA para que vea Bones XD

El otro dia mostrandole un video a mi primo XD el primer opening de Full metal alchemist Shintetsu, para ser más exacta, me di cuenta que casi al final  aparecia esto:
 
Lo ven en el ojo de Edward XD dice Bones jajajja me sorprendi y dije o.o mensaje subliminal XD, no, no es asi Bones es un estudio de animación japonesa que produce Soul Eater, RahXephon, Wolf's Rain, Jyu Oh Sei, Scrapped Princess, Eureka Seven, Ouran High School Host Club, Darker than Black, Angelic Layer, Fullmetal Alchemist, Xam'd: Lost Memories y algunas peliculas como Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door, Sword of the Stranger y Fullmetal Alchemist the Movie: Conqueror of Shamballa.

 De todas maneras fue emocionante saber, aunque sea una coincidencia, que estan relacionados de alguna manera.

domingo, 7 de febrero de 2010

Booth hecho por mi XD

Trate de que quedara lo mas parecido posible no se si lo logré pero por lo menos lo intente al fin!! porque hace más de un mes que habia planeado hacer uno y no se me habia dado la inspiración jajajja 

Esop estube toda la tarde haciendolo jejeje y va dedicado a Mishaz como
agradecimiento de haberme presentado la serie XD jajajaja  


Bones 5x14

un poco solo un poco atrasado pero es para que quede en el blog XD

miércoles, 3 de febrero de 2010

Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, (SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-
Esta serie me gusta mucho, aunque estoy comenzando a verla, mi amiga Emina ya me ha contado casi todos los caps, emm eso, es genial, sobre todo porque esta desordenada asi que tienes que verla completa si quieres entender jajaja, eso, me voy que estes muy bien
cuidense muho y NUNCA DEJEN DE SOÑAR 










peace_love&bless










Titulo: Sherlock Holmes
Año: 2010
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr., Mark Strong, Rachel McAdams, Jude Law, Kelly Reilly.
 

Sinopsis
La versión de Sherlock Holmes que ha dirigido Guy Ritchie es una versión más dinámica de los famosos personajes creados por Conan Doyle.

En Sherlock Holmes el talentoso detective y su inseparable compañero Watson se enfrentan a su último desafío. Demostrando tener mortíferas habilidades a la hora del combate, similares en grandeza a su gran intelecto, Holmes deberá ofrecer lo mejor de si para hacer frente a un nueva Némesis que planea con destruir el país.

-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-

Al fin subo para que Emina no me rete U_U, lo que pasa es que la vida de niñera es bastante agotadora y no deja tiempo libre ¬¬', pero bueno ya estoy aqui ^^.
Un personaje que conozco desde que nací gracias a mi mama, al igual que Drácula XD, una gran pelicula que esperé durante tanto y ahora no se como, pero me hare el tiempo para verla, y grandes actores, entre ellos Jude Law (baba) y Robert Downey Jr. (mas baba, pero no mucha xD) emm eso, vayan a verla al cine si tienen la posibilidad y si no, veanla online, pero solo en casos de emergencia, entiendase, falta de dinero, no disponibilidad de cine cerca, o no compatibilidad de horario ^^, esop, me voy porque me dio sueño y quiero ver Suzumiya ^^