tu opinión es importante para nosotras...comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Brand New Eyes

Brand New Eyes es el tercer disco de estudio de la banda Paramore, lanzado el 29 de septiembre de 2009.

Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro (guitarra) y Taylor York (guitarra). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando en el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana.

 Lista de canciones:
1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick5. Turn it Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted


---------------------------------------------------------------------------------------
Emm subi esto porque es el primer disco que me gusta completo, de verdad baje cada canción y me encantan =D, aparte porque quiero tratar de comprarlo el Viernes, osea si el dinero me alcanza, si no serap u_u, eso, tratare de hacer el articulo sobre twilight, pero no soy muy buena para escribir articulos, mi amiga Emina es mas oara eso xD ella me ayudaba a escribir a los profes xD jajajaja, eso que esten muy bien, cuidense mucho, sean felices y .... NUNCA DEJEN DE SOÑAR





PEACE_LOVE&BLESS         

                           






No hay comentarios:

Publicar un comentario