tu opinión es importante para nosotras...comenta

sábado, 20 de febrero de 2010

Avatar: el último maestro aire la pelicula


En unas de mis muchas vueltas por internet me di cuenta de que se va a lanzar la pelicula de Avatar, no el avatar de la gente azul, sino la serie animada de nickelodeon titulada El ultimo Maestro aire.

Por si no estan familiarizados con la serie, esta narra las averturas de Aang, el avatar, un niño de 12 años que carga sobre sus hombros el destino del mundo al poseer la capacidad, aun no desarrollada, de controlar los 4 poderes o elementos, el agua, el fuego, la tierra y aire, de este último, por otro lado, es un conocedor anato ya que fue criado en un templo junto a maestros de esta diciplina.

Comiensa su viaje al ser encontrado, después de 100 años de ausencia, por Katara una joven maestra agua  y su hermano Sokka de la tribu agua del sur. Tras despertar de su largo letargo Aang debe restaurar el orden y el equilibrio que se han perdido durante su ausencia.

Así se enfrenta al los causantes de esta desarmonia mundial: la Nación del Fuego, comandada por Ozai .Zuko, desterrado principe de la nacion del fuego, se entera de la aparicion de el Avatar y ve la oportunidad de redimirse frente a su padre capturando a Aang y así evitando perder el gran dominio que a logrado su país.




 

Título: El Ultimo Maestro Del Aire
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Estreno en Chile: 22/07/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis, Keong Sim
     


Trailer 1 y 2








De todas maneras la veré XD, primero porque me gusto mucho la serie y segundo porque los efectos no se ven tan mal solo me quedo una duda ¿no esta Apa? :-( si aparecia no lo vi XD pero bueno solo esperar y que sea tan buena como se ve en los trailers.

11 comentarios:

  1. Appa?
    nose Xd
    como lo haran oara hacer una cosa gigante que vuele??
    xD
    espero que no me decepcionen con la peli D: !°

    ResponderEliminar
  2. Buenisiima la pelicula, me encantoooooo !
    la hicieron muy bien, a appa tmb ♥

    ResponderEliminar
  3. k buena pelicula y muy lindas actrices katara es la mejor

    ResponderEliminar
  4. me encanta la serie no me la pierdo por nada del mundo y para que decir la peli ojala que salga otra temporada de la serie y la otra pelicula

    ResponderEliminar
  5. CUANDO SALE LA 2 VERSION O YA SALIO ----BUEN ARGUMENTO

    ResponderEliminar
  6. me enkanta la serie, pero la peli para nada me agrado aunque tenga buenos efectos.... appa es genial jojojo

    ResponderEliminar
  7. cuando veremos loa segunda parte esta pelicula es buena.................

    ResponderEliminar
  8. esta peli la re cagaron con el personaje de zuko creo que asi se escribe, el actor ese que lo interprea nada que ver, es mas comico que otra cosa, se ubieran gastado 2 pesos mas pa poner a otro que lo haga y que porlomenos tenga pinta de capo,..

    ResponderEliminar
  9. lastima ala gente no lesgusto x que falta las demas ecenas de la pelicula la verda me gusto LA HIJA DEL SEÑOR DEL FUEGO QUIEN ES LA CHICA HERMOSA SOY DE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  10. bueno a mi me aburrio yo lo q quiero q pasen la segunda parte q puede ser q sea mejor

    ResponderEliminar