tu opinión es importante para nosotras...comenta

miércoles, 3 de febrero de 2010











Titulo: Sherlock Holmes
Año: 2010
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr., Mark Strong, Rachel McAdams, Jude Law, Kelly Reilly.
 

Sinopsis
La versión de Sherlock Holmes que ha dirigido Guy Ritchie es una versión más dinámica de los famosos personajes creados por Conan Doyle.

En Sherlock Holmes el talentoso detective y su inseparable compañero Watson se enfrentan a su último desafío. Demostrando tener mortíferas habilidades a la hora del combate, similares en grandeza a su gran intelecto, Holmes deberá ofrecer lo mejor de si para hacer frente a un nueva Némesis que planea con destruir el país.

-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-

Al fin subo para que Emina no me rete U_U, lo que pasa es que la vida de niñera es bastante agotadora y no deja tiempo libre ¬¬', pero bueno ya estoy aqui ^^.
Un personaje que conozco desde que nací gracias a mi mama, al igual que Drácula XD, una gran pelicula que esperé durante tanto y ahora no se como, pero me hare el tiempo para verla, y grandes actores, entre ellos Jude Law (baba) y Robert Downey Jr. (mas baba, pero no mucha xD) emm eso, vayan a verla al cine si tienen la posibilidad y si no, veanla online, pero solo en casos de emergencia, entiendase, falta de dinero, no disponibilidad de cine cerca, o no compatibilidad de horario ^^, esop, me voy porque me dio sueño y quiero ver Suzumiya ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario