tu opinión es importante para nosotras...comenta

miércoles, 10 de marzo de 2010

Spoiler capitulo 100 de Bones traduccion sacada de anadxof.livejournal.com


aquí para verla, se demora un poco por lo menos a mi me paso, pero esta imperdible, primero muestran spoilers de los pitufos la pelicula  de glee y aproximadamente desde el 1:45 min aparece Bones

Traducción

Booth: Huesos no era lo que me imaginaba

Brennan: Preguntas?
Booth: Tengo una pregunta. Si se descarna el cuerpo, no se está destruyendo evidencia?
Brennan: Al contrario, estoy revelando evidencia
suena el timbre
Booth: Una cosa más, que pasa con las evidencias en la carne, como balas, heridas
Brennan: las evidencias más importantes están en los huesos
Booth: así que a eso te dedicas.
Brennan: sí, soy la mejor del mundo
Booth: oh, hablas en serio

Brennan: él pensó que estaba bromeando
Booth: y resultó ser verdad
Brennan: pero en ese entonces no lo sabías

Brennan: estudias aquí?
Booth: Agente especial Seeley Booth del FBI
Brennan: Soy la Dra. Temperance Brennan del Instituto Jeffersonian
Booth: Crees en el destino?
Brennan. Claro que no, es ridiculo.

Brennan: Aún ahora no creo
Booth: Yo sigo creyendo


n.n buenisimo el spoiler las caras que pusieron xD

aaa ahora me muero aun mas por que llegue abril u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario