tu opinión es importante para nosotras...comenta

miércoles, 7 de abril de 2010

The Vampires Diaries

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene idéntica apariencia de la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Cuándo The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009, atrajo la mayor audiencia de cualquier otra serie. El final de temporada saldrá al aire el 13 de mayo, de 2010.

El 16 de febrero de 2010, el canal The CW anunció que habrá una segunda temporada.

――――――――――――――――――――――――――――――――――――――

La primera vez que escuche hablar de esta serie, pensé: Ok, otra cosa más de vampiros, que acaso no les basta con Crepúsculo, (no se tome a mal, a mi me gusta Crepúsculo, pero luego de tanta publicidad y tanto mercadeo, la verdad que colma un poco) es que díganme, no era genial cuando solo a los que de verdad nos gustaban los vampiros leían estas historias, y que solo las conocían unos pocos, personalmente, antes no me llamaba la atención leer de vampiros, pero cuando salió la saga de Meyer, fue como ok, solo por la parte romántica, inclusive no lo leí porque solo una amiga pudo conseguirse el libro, asi que lo leyó y al otro día nos contó a mi grupo de amigos la historia, bueno luego salió la película y el resto ya lo saben, volviendo al tema de The Vampires Diaries, lo vi en un blog de Twilight, y fue como no, soy fiel a Crepúsculo aparte de que por la Universidad no tenia tiempo de verlo, asi llego el verano y en mi casa vi Warner Channel, y decidí verlo, ahí fue como wow! De esto me perdía? Es que es muy distinto de lo que estaba acostumbrada a ver, en parte volvieron a lo de la estaca de madera, y el hecho de quemarse con el sol, aunque es una historia adolescente también, aquí se ven escenas bastante mas subidas de todo que en la saga de Edward y Bella, y mas problemas reales, aparte de que no es sólo desde la visión de la protagonista, esop, aunque se que mis argumentos no son los mejores, si tienen tiempo vean un capitulo y si les gusta genial, y si no, no importa xD.

Nunca dejen de soñar, suerte en todo

Peace_love&bless

2 comentarios:

  1. Bueno ya te dije mi opinion pero me gusta que subas cosas no importa de lo que sea ademas somos bkns porque nuestros gustos son diferentes jiji o no BF?

    ResponderEliminar