tu opinión es importante para nosotras...comenta

martes, 3 de agosto de 2010

QUIÉREME SI TE ATREVES (Jeux d'enfants) subtitulada





Dirección: Yann Samuell.
País:
 Francia.Año: 2002.Duración: 93 min.Género: Drama, romance.
Interpretación: Guillaume Canet (Julien), Marion Cotillard (Sophie), Thibault Verhaeghe (Julien niño), Joséphine Lebas Joly (Sophie niña), Emmanuelle Grönvold (Madre de Julien), Gérard Watkins (Padre de Julien), Gilles Lellouche (Sergueï), Laetizia Venezia (Christelle), Julia Faure (Hermana de Sophie), Elodie Navarre (Aurélie).Guión: Yann Samuell; con la colaboración de Jacky Cukier y de Equinoxe.
Producción: Christophe Rossignon.Música: Philippe Rombi.
Fotografía:
 Antoine Roch.Montaje: Andrea Sedlácková.Diseño de producción: Jean-Michel Simonet.Vestuario: Julie Mauduech.
SINOPSIS
Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Gui-llaume Canet) han diseñado las reglas del jue-go. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a to-do, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha conver-tido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego si-gue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que con-testan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”






Les dejo la pelicula quiereme si te atreves para descargar subtitulada en español 

A mi particularmente me encanto, la descubrí vagando por internet y con algo de tiempo libre, bueno   para añadir otro punto a su favor la actriz que interpreta a Sophie, Marion Cotillard, gano el año pasado el Oscar por su papel en la película La vie en rose caracterizando a la famosa cantante y actriz francesa Edith Piaf y actualmente la podemos ver en Inception, aun no he tenido la oportunidad de verla pero me llama bastante la atención.
Eso es todo ojala disfruten la película.

6 comentarios:

  1. se ve interesante la peli ñ.ñ ...la vere

    ResponderEliminar
  2. una de mis peliculas favoritas sin dudarlo, la tenia descargada pero mi disco duro murio y ya no habia podido recuperarla hasta hoy! muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa por favor la puedes montar de nuevo...no la encuentro original subtitulada gracias

    ResponderEliminar
  4. hola si es posible que me enviaras la pelicula o un nuevo link te lo agradeceria
    llevo tiempo buscandola la he visto en español varias veces
    pero quiero la version original

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola por casualidad aun tienes la peli? es que no logro encontrarla en ningun lado :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaría descargar la peli pero el enlace ya no sirve :C Me podrías ayudar a conseguirla? Tengo tiempisimo buscándola...

    ResponderEliminar