tu opinión es importante para nosotras...comenta

martes, 30 de marzo de 2010

Imagenes Bones 5x17 (Anillo!!)

Ultimamanete solo bones, lo se pero es lo unico que busco estos dias xD más ahora que viene el 100!! por fin ya estaba desesperada, fue demaciada la espera, bueno aun queda una semana pero que son 7 dias no?

Estas fotos estan buenisimas y muy lindas rayos tambien quiero ver ese cap aora quiero verlos todos ya!! jejejeje pero que se puede hacer solo esperar :/ y ver que nos va dando fox, como esto que pertenece a el capitulo 5x17, la fiesta del curso de Brennan.




 Hasta ahora nada interesante para mi por lo menos xD ahora viene lo bueno

 Siiiii estan bailande que lindos, y Brennan no se ve para nada incómoda jejejje, es más se ve más tranquila que nunca que rayos pasa en el 100 que igual pueden bailar asi como si nada...



 Jejeje aqui se puso bueno creo que van a hacer el papel de casados muy bien osea con anillo y todo o.o




Ahí esta la prueba los dos lleban el anillo ^^ o mi vista esta realmente mal y me juega muchas bromas xD




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario