tu opinión es importante para nosotras...comenta

miércoles, 31 de marzo de 2010

RomeoxJuliet (ロミオ×ジュリエット)

Basado en la famosa obra de william Shakespare, cuanta la histoira de un joven y trágico amor en la ciudad aérea de Neo Verona. La tírania reina en esta isla luego de que la familia Montesco tomara el control hace 14 años. Las familia de Romeo y Julieta han sido dirigentes de Neo Verona. Romeo es el hijo del actual dictador Montesco, Julieta se disfraza de hombre (Odin) y es la última descendiente de los Capuleto,los anteriores dirigentes de Neo Verona, que fueron asesinados hace 14 años. Su verdadero pasado no le puede ser revelado hasta que cumpla los 16 años. El cruel destino hace que dos personas se conozcan y acaben enamorandose.






Un gran anime segun yo xD, es que primero me encanta Romeo y Julieta, fue el primer libro que lei, creo que a los 9 años, aun ni siquiera leia libros por el colegio, y me enamore, aparte que mi madre, es una completa cursi xD y me contaba la historia de pequeña, y bueno cuando mi amiga Emina me contó del anime, obviamente tenía que verlo, aunque me demoré casi un año xD es que los horarios de universitaria no son los mejores xD jajaja no hay mucho tiempo libre, esop, el anime cuenta con 24 capitulos, espero que lo vean =).
Se cuidan mucho y nunca dejen de soñar









peace_love&bless

No hay comentarios:

Publicar un comentario